Reducción de la Morosidad

 

Desde Fincas Faro Tenerife Queremos que la Vida en su Comunidad sea mejor para todos sus Vecinos y por eso desde el primer momento trabajamos para reducir o evitar el aumento de la morosidad.

 

También contamos con un Servicio de Asesoramiento Jurídico para todo lo relacionado con LPH, que les ayudará a reducir drásticamente la morosidad en su Comunidad antes de iniciar procesos monitorios si se considera.

Administrador de Fincas

 

Fincas Faro Tenerife cuanto con Administrador de Fincas Colegiado, quien se encargará de su Comunidad con el cuidado y esmero que ello requiere para que ustedes puedan estar tranquilos.

 

Constitución de la Comunidad, convocatoria y asistencia a Juntas, elaboración de Actas y envío de Circulares, Notificaciones, Avisos, etc.

 

Elaboración y propuesta de Presupuesto Anual, gestión y balance de Cuentas, control de pagos y cobro de Cuotas (constantemente implicados con la reducción de morosidad).

 

Información Mensual y Anual sobre el Estado de Cuentas.

 

Administrador En Línea 24 horas, con información actualizada para que al instante tengan constancia de cualquier asunto relacionado con su Comunidad.